Clases de cocina en Madrid

¡Reserva ahora las auténticas clases de cocina en Madrid!

Descubre el sabor de España.

Clases de cocina de tapas y paella en un lugar especial

¡Prepárate para sumergirte en el fascinante mundo de las tapas españolas de de la mano de una chef profesional en el centro de Madrid! Disfruta de un espacio gastronómico único y privado y conviértete en un auténtico maestro de la paella y las tapas españolas. 

 

Aprenderás a cocinar croquetas de jamón, paella (arroz negro), ensaladilla rusa, y bacalao ajoarriero en una clase de cocina divertida y muy participativa. Mientras aprendes, te sumergirás en la cultura española y saborearás tus creaciones. Ah, ¡y no podía faltar el brindis con un buen vino! ¡Se convertirá en una de las mejores experiencias que vivirás en Madrid!

 

¡Reserva ahora y únete a las mejores clases de cocina en Madrid!

 

DETALLES DEL CURSO

Cocinar en nuestra escuela de cocina se convierte en una fiesta que suele acabar alrededor de la mesa saboreando lo recién hecho. Y el vino lo ponemos nosotros. Suena bien, ¿verdad?

Cocina profesional de Lóleo donde se imparten los cursos de cocina en Madrid.

Más información

¿Eres un entusiasta de la cocina y quieres ampliar tus conocimientos culinarios? No busques más: ¡las clases de cocina en Madrid de Loleo eventos son para ti! 

Tanto si eres un principiante como un chef experimentado, estas clases ofrecen una experiencia única, divertida  y envolvente que te dejará con nuevas habilidades y deliciosos platos que añadir a tu repertorio.

Atrévete a hacer algo diferente y ven a descubrir las ventajas de aprender a cocinar en una de las ciudades más vibrantes y ricas gastronómicamente de Europa.

Las clases de cocina de la Escuela de Cocina Lóleo son clases de cocina de tapas y paella que se llevan a cabo en grupos reducidos de máximo 10 personas y con una duración de de 3,5 horas

 

Estas clases giran en torno a una gran cocina abierta y moderna con capacidad para que todos cocinen a la vez y participen de forma activa. Además de cocinar, degustarás cada una de tus creaciones mientras tomamos unos buenos vinos (incluído), charlamos sobre los secretos de la paella, lugares para ver en Madrid y mucho más, es un curso de cocina realmente divertido!

 

No es necesario tener conocimientos previos de cocina, solo debes traer muchas ganas de pasártelo bien! (y bastante apetito =) ).Por lo tanto, si te gusta la cocina y quieres experimentar la gastronomía española, Madrid es el lugar ideal y Lóleo Eventos la escuela de cocina perfecta para lo que estás buscando. 

 

Aquí puedes encontrar una clase de cocina española que te enseñará todo sobre los deliciosos sabores de la gastronomía española. Saldrás de nuestra clase con el conocimiento necesario para cocinar y sorprender a tus amigos y familiares con tus nuevas habilidades culinarias. 

 

Las clases de cocina española de Lóleo son ideales tanto si vienes en familia (también con niños) como en pareja ¡o incluso solo! Piensa ¿qué mejor experiencia que cocinar y beber mientras conoces a nuevas personas? 

 

Nuestras clases también son perfectas para grupos de amigos que buscan disfrutar de la comida y el buen vino en un entorno diferente al de un restaurante. Lóleo es un espacio ideal para todos los que disfrutan del ocio gastronómico y buscan divertirse en torno a los fogones.  

 

Durante la clase de cocina aprenderás a cocinar arroz negro (paella), bacalao ajoarriero, croquetas de jamón, ensaladilla rusa y más. Por eso, si estás en búsqueda de turismo gastronómico, esta actividad es perfecta para ti.

 

Sea cual sea tu disponibilidad, puedes encontrar una clase que se adapte a tus necesidades e intereses, solemos ofrecer una clase a las 11am y otra a las 19pm. 

Además, al final de la clase, podrás saborear la deliciosa comida que has preparado: ¡la mejor parte!

¡Claro que sí! En nuestra escuela de cocina nadie se queda fuera. Las clases se adaptan a dietéticas específicas, como veganas y vegetarianas así como intolerancias y alergias. Os cuento:

  • Vegetarianos: Podemos adaptar el menú siempre que sea para grupos privados. En las clases de cocina, como son grupos abiertos, se puedo adaptar 3 de los 4 platos que ofrecemos. Ten en cuenta que no podemos cambiar el menú completo para todos ya que el resto de los participantes espera recibir el menú que está publicado. IMPORTANTE: Debes  avisar con antelación para adaptar el menú.
  • Alergia al pescado: Igual que para los vegetarianos.
  • Alergia al marisco: No hay problema pero es necesario  avisar.
  • Celiacos: También es necesario avisar para adaptar el menú y que sea gluten free.
  • Intolerantes a la lactosa: Avisar con antelación.
  • Alergia a los frutos secos: No hay problema en ningún caso.
  • Consultar otras alergias o intolerancias

En definitiva, para quienes deseen explorar el patrimonio culinario de Madrid, las dietas, alergias o intolerancias no suponen ningún problema. Los participantes pueden encontrar una clase que se adapte a sus restricciones, gustos y a su nivel de habilidad (no es necesario ser un experto).

Además, disfrutarás de los mejores vinos de la Comunidad de Madrid. Para disfrutar de una experiencia educativa y divertida, asistir a una clase de cocina en Madrid con Lóleo eventos es una forma excelente de ampliar tu repertorio culinario.

Desde clases de cocina de tapas tradicional y moderna, hasta clases especializadas para dietas especiales e incluso para niños, Madrid tiene algo para todos. Los entusiastas de la cocina pueden saborear el patrimonio de la ciudad mientras aprenden nuevas recetas, mientras que los aficionados al vino pueden combinar comida y saborear vinos en una sola sesión. Con tantas posibilidades, se puede disfrutar de una experiencia única y memorable, todo ello en la ciudad de Madrid.

Cuando se piensa en asistir a una clase de cocina en Madrid, el coste es un factor importante a tener en cuenta. Los precios de la enseñanza culinaria pueden ser muy variables, dependiendo del tipo de clase, de su duración y de su ubicación.

Las clases de cocina abiertas cuestan 75€. Si necesitas organizar una clase privada, un evento, un team building o cualquier otra actividad culinaria pregúntanos por el chat (whatsapp), el formulario de contacto o llámanos para pedir presupuesto personalizado. una vez tengas la información necesaria decide cuál se ajusta mejor a tu presupuesto. Una clase de cocina puede ser una forma inestimable de desarrollar tus habilidades culinarias y animar tus comidas. 

Una clase de cocina en Madrid puede ser una inversión, recuerda el ahorro que puede suponer aprender nuevas recetas y técnicas. A largo plazo, estas clases pueden reducir la necesidad de comer fuera y ayudarte a preparar comidas más sabrosas y nutritivas en casa. Además, los conocimientos adquiridos en una clase de cocina pueden aplicarse de numerosas formas, por lo que es una inversión que merece la pena para el crecimiento personal.

Las clases de cocina duran 3,5 horas. Normalmente la hora de comienzo es a las 11 am si se trata de comida y las 7 pm si es una cena.

Es aconsejable que tengas en cuenta la duración de la clase de cocina antes de apuntarte, para asegurarte de que se ajusta a tu horario.

Cuando asistas a una clase de cocina en Madrid, es importante que vengas preparado con lo necesario: ¡muchas ganas de pasártelo bien, apetito y buen humor!

Y nada más, en Lóleo te proporcionamos todo lo necesario para que puedas cocinar.

Te proporcionaremos un delantal ideal por su tejido ligero y transpirable, ya que en la cocina puede hacer bastante calor mientras se preparan los platos.

También te proporcionaremos las recetas. Aunque si quieres, puedes traer un cuaderno y un bolígrafo para tomar notas durante la clase. De este modo, podrás reproducir fácilmente los platos en casa, así como anotar los consejos y trucos que te dará la chef Lola. 

En cuanto a la bebida, no tienes nada que traer. El agua, cerveza, vino blanco y vino tinto están incluídos.

Por último, es aconsejable llevar un recipiente para las sobras de la clase. Esto no sólo ayuda a evitar el desperdicio de comida, sino que también es una forma estupenda de mostrar tus nuevas habilidades culinarias a familiares y amigos. Etiquetar los recipientes con el nombre del plato y la fecha puede asegurarte que no pierdes la cuenta de lo que tienes.

Al elegir la clase de cocina ideal para ti, la ubicación de la clase es una consideración importante.

La escuela de cocina Lóleo está ubicada en el centro de madrid, específicamente en la Calle Valderribas 30, 2º piso. Ten en cuenta que el acceso es desde la calle, no desde el mercado. En el timbre está escrito Lóleo. 

Además, nuestro espacio gastronómico es convenientemente accesible en transporte público. La estación de metro Pacífico de la línea 1 está a solo 2 minutos a pie.

Ten en cuenta que se trata de un segundo piso sin ascensor, por lo tanto, lamentamos comunicarte que, por el momento, no es accesible en silla de ruedas. 

Hay otras clases mas alejadas, hay algunas que pueden estar situadas incluso fuera de la ciudad, en un barrio más lejano, lo cual es u inconveniente, por eso nuestra ubicación es excelente, con metro, bus y taxi a la puerta.

Es esencial que compruebes la dirección con antelación, para asegurarte de que te conviene y puedes llegar a tiempo. Aunque te enviamos ubicación al contratar y te explicamos como llegar y todo sobre las clases y la ubicación para mayor comodidad a la hora de llegada.

Para una experiencia más singular, nuestras clases de cocina está situada cerca de lugares históricos y sitios interesantes que visitar en Madrid. Estas clases pueden ser una oportunidad única por su entorno y aprovechamiento del día, es una forma estupenda de disfrutar del tiempo madrileño mientras aprendes a cocinar.

Asistir a una clase de cocina puede ser una forma excelente de obtener un sinfín de ventajas, desde ampliar tu repertorio culinario hasta descubrir las delicias locales de España. Con una clase de cocina en Madrid, puedes explorar los interesantes alimentos de la región y aprender a prepararlos con destreza.

Además, las clases de cocina de Lóleo no sólo son educativas, sino también una forma estupenda de socializar y divertirse con amigos y familiares. Trabajar juntos para crear una comida deliciosa puede ser una experiencia de unión, y también ofrece la oportunidad de conocer a gente nueva que comparte tu pasión por la cocina.

Además, una clase de cocina puede ser una gran herramienta para promover hábitos alimentarios más sanos y un estilo de vida más equilibrado. Al aprender a preparar tus propias comidas, ganas control sobre los ingredientes y las porciones consumidas, lo que puede conducir a elecciones más saludables. Además, cocinar puede ser una actividad calmante y terapéutica que puede ayudar a reducir el estrés y mejorar el bienestar general.

Asistir a clases de cocina en Madrid puede ser una experiencia maravillosa para cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades culinarias y aprender más sobre la cocina española.

Tanto si eres un principiante como un cocinero experimentado, asistir a una clase de cocina puede proporcionarte numerosos beneficios, como la oportunidad de conocer gente nueva, aprender nuevas técnicas y ampliar tu paladar. Así que, ¿por qué no te apuntas a una clase hoy mismo y comienzas tu viaje culinario en Madrid?

Por último, si quieres aprender más sobre gastronomía española antes de venir a las clases, puedes encontrar un montón de información en este enlace. Lee, aprende y ¡comentemos cualquier duda en clase!

¡Claro que sí! Podemos organizar una clase de cocina privada a partir de 6 personas. Además, podemos incluso hacer cambios sobre el menú tipo (ten en cuenta que los precios pueden cambiar). Esta actividad es ideal si quieres pasar un rato divertido entre fogones con tus amigos y/o familiares. Una actividad en torno a la comida pero fuera del típico ambiente de un restaurante o bar. Por lo tanto, si te buscas hacer una actividad divertida, original y educativa, no lo pienses más. Reserva directamente o contáctanos a través del chat o formulario. 

 

Te puede interesar…

Team building cocina Madrid

Actividades team building originales de Loleo Eventos ¿Estás buscando actividades de team building únicas y atractivas en Madrid? ¡No busques …

Cursos de cocina española

Clases de cocina de tapas en un lugar especial Aprende a cocinar con la ayuda de un chef profesional. Descubre …
 

Lóleo Eventos

Lóleo es una Escuela de Cocina¿Te divierte cocinar? ¿Quieres aprender algo nuevo?Nuestros cursos de cocina son prácticos, os hacemos entrar …
 

Local para eventos

Organiza tu evento en nuestras instalacionesLóleo es un espacio acogedor, privado y muy personal. Está situado encima del Mercado de …
 

Cooking Class

Tapas Cooking Class in a secret venueLearn the art of Spanish tapas and paella from a master—a professional chef—on this …
 

Reserva ya tu plaza

Empieza tus clases de cocina

Nos encantará tenerte con nosotros